Paolo Guerrero revela por qué Fernando Gago soltó una risa cuando lo sacó de la cancha en el triunfo de Racing

Delantero Peruano se pronunció luego de haber tenido su primer partido como titular en la Academia. Agradeció a la comunidad peruana en Argentina por el aliento en el Cilindro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero contó lo que pasó en su salida de la cancha con Fernando Gago.
Paolo Guerrero contó lo que pasó en su salida de la cancha con Fernando Gago.Fuente: Composición El Popular.

Paolo Guerrero por fin pudo tener su primer partido con Racing desde el inicio ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional Argentina, lo que generó gran expectativa en la hinchada de la Academia. Asimismo, no pudo completar los 90 minutos por decisión de Fernando Gago, por lo que el delantero peruano contó lo que pasó cuando se dirigió al banco de suplentes y tuvo un encuentro llamativo con el técnico.

“He ido paso a paso, me han llevando bien y con mucha tranquilidad. Estoy en mi peso, en el peso que ellos me pidieron. Mi peso ideal es 86 kg con el que me siento fuerte, ahora es 85 kg. Vine aquí y me dijeron que pese 85 kg y dije... ”, inició el Depredador.

Paolo Guerrero, el 22 de Racing, y su llamativo encuentro con Fernando Gago

Aunque todavía no hace muchos goles, ya que solo lleva uno por Copa Argentina, Paolo Guerrero es consciente de lo que genera en la hinchada de la Academia, por eso se prepara para darles mayores alegrías. Además, ya se metió en el equipo titular y demostró que puede hacerlo. Ahora contó lo que sucedió en el encuentro con Gago.

“Porque sabe, sabe. Él sabe que me moría por hacer un gol y él me ve que... (gesto de molestia), pero bueno. Son cosas que pasan. Esa alegría es porque ganamos el partido. Cuando Racing gana todos estamos felices”, explicó.

La comunidad peruana presente en Racing por Paolo Guerrero

En el Racing vs. Sarmiento, que lo ganó la Academia por 1-0, Paolo Guerrero no pudo ver con detenimiento a la hinchada peruana que llegó hasta el Cilindro de Avellaneda para alentarlo, pero explicó que cuando está de suplente puede apreciarlo con mayor claridad. Igual agradeció el apoyo.

“No vi hoy porque me tocó jugar de arranque, sobre todo cuando he estado entrando en el segundo tiempo. ahí sí los escucho cuando estoy en el calentamiento. Estoy agradecido con esa gente. Ya lo había visto a ese tigre, imagínate cómo se debe haber sentido, debe estar deshidratado y le voy a mandar agua”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...