Prensa de España borra a Renato Tapia tras denuncia: “Desaparece del Celta de Vigo”

Renato Tapia sigue acaparando portales en el Perú y España, en este último país resaltan que su ausencia en el equipo titular es preocupante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia en el Celta de Vigo no tiene muchos minutos.
Renato Tapia en el Celta de Vigo no tiene muchos minutos.Fuente: Composición El Popular.

Renato Tapia sigue sin ver la luz tras haber sido denunciado pro Daniela Castro que exige al futbolista que reconozca a su hijo, pero no solo por el aspecto legal está en problemas, sino también por el lado deportivo porque no tiene un buen presente en el Celta de Vigo.

El medio deportivo español El Desmarque analizó el duro momento futbolístico del mediocampista peruano, debido a que tiene pocos minutos en el conjunto europeo, lo que genera preocupación para Juan Reynoso de cara al futuro.

“El internacional peruano desapareció de las alineaciones del Celta de Vigo, y en los últimos tres partidos de Liga solo disputó nueve minutos. El pivote defensivo no está contando para Carlos Carvalhal tras sumar varias titularidades en la pretemporada invernal en la que pareció ganarle la batalla por el puesto a Fran Beltrán”, indicó.

Renato Tapia no es titular en Celta de Vigo

El contrato de Renato Tapia con Celta de Vigo finaliza a mediados del año 2024, pero hubo rumores que pusieron al futbolista peruano en distintos clubes de LaLiga de España, pero sin algo concreto por el momento.

Desde el entorno del jugador, se espera que pueda tener minutos y estar en el equipo titular, de lo contrario se podría analizar la posibilidad de cambiar de horizonte para tener continuidad, teniendo en cuenta que Juan Reynoso ha sido claro que 'futbolista que no juega' no será considerado en la selección peruana.

Renato Tapia y la pregunta sobre hijos que lo dejó preocupado

El polémico caso de Renato Tapia tra ser denunciado por no reconocer a su hijo ha provocado que se vuelva viral una entrevista que tuvo con Jesús Alzamora en su programa de YouTube hace seis meses atrás.

"Sí, sí, me gustarían 3, vamos a ver. Mi hija ya tiene 7, pero vamos a ver", dijo el futbolista de la selección peruana con una mirada tensa, al parecer porque aún no salía a luz el caso de su paternidad fuera del matrimonio.

¿Qué dijo el hermano de Renato Tapia tras denuncia?

El hermano de Renato Tapia, Luis Tapia Cortijo, fue cuestionado sobre la denuncia contra su familiar tras hacerse público que no reconoció a su menor hijo, a quien tuvo fuera del matrimonio.

"A mí preguntanme de fútbol, yo siempre que he hablado de fútbol . Los temas personales, solamente atañen a las personas y no a la prensa", señaló a un medio local. 

Renato Tapia emitió comunicado

 Tras la denuncia, el futbolista emitió un comunicado de prensa donde indicó que lleva meses de conciliación con la madre del menor. "Comunicar que hace varios meses estamos en un proceso de conciliación para llegar a un acuerdo formal y ordenado, velando siempre por el bienestar de mi hijo", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.

Cargando MgId...