Transexual, ex pareja de Romario, luce así y gusta a fans (FOTOS)

Thalita Zampirolli tiene 26 años y a los 18 se convirtió en mujer. Fue pareja de Romario. Ahora es la princesa de Instagram, porque seduce a fans con sus imágenes hot.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalita Zampirolli y Romario tuvieron un año de relación pero luego él la negó porque supo que era transexual
Thalita Zampirolli y Romario tuvieron un año de relación pero luego él la negó porque supo que era transexual

Una modelo transexual de nombre Thalita Zampirolli, de 26 años, quien aseguró ser la pareja actual del ex futbolista Romario, se ha vuelto la princesa de Instagram por sus imágenes.

LEE MÁS: Romario terminó con su novia 30 años menor [FOTOS] 

Se autodenomina como la mujer transexual más famosa de Brasil, porque seduce a sus fans con sus candentes fotos en bikinis.

elpopular.pe

Thalita deja prueba de que es realmente bella: sus imágenes en entrenamiento y mostrando sus curvas enloquece a sus admiradores.

elpopular.pe

Todo cambió para ella a los 18 años, cuando decidió cambiarse de sexo. “Soy una mujer, tengo un órgano sexual femenino y llevar una identificación como una mujer”, se expresa.

elpopular.pe

Su principal red social es Instagram, en la cual suma algo más que 255 mil seguidores. Y la cifra va en aumento. En Facebook tiene 29.000 seguidores. Y son fieles. 

elpopular.pe

Ella se ganó los titulares de los medios el 2013, cuando, al parecer, ella misma corrió el rumor que conquistó a Romario, el ex crack de fútbol de Brasil. 

Lo que nadie sabía hasta ese momento es que físicamente era realmente un hombre, aunque a nivel de los sentimientos y comportamiento se sentía toda una mujer. 

“Me imaginaba que iba a ser molesto, pero al final del día lo que mi aspecto era yo soy una mujer. Tuvimos una relación desde hace un año y fue bueno mientras duró”, dijo en su momento.

Esa felicidad no la comporta Romario, quien negó por todos los lados que tuviera alguna relación con dicha mujer, al punto de que ha entablado una demanda judicial. 

Desde entonces los problemas no dejaron de suceder: varias empresas se enteraron de que Thalita era transexual y, en un acto de discriminación, cancelaron varios de sus contratos. 

“En ese momento, debo admitir que me deprimí”, sostuvo. 

La época de malas noticias acabó en diciembre del 2015, pues este año todo parece irle bien. Tiene trabajo, está enamorada y conquistó las redes sociales con su belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente