Mundial de Qatar: grandes referentes del deporte argentino se rinden ante la 'Scaloneta'
Gabriela Sabatini , Del Potro, Emanuel 'Manu' Ginóbili felices entre otros felices por la victoria ante Croacia y clasificación a la final.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ARGENTINA VS CROACIA: Argentina goleó a Croacia 3-0 y es el primer finalista del Mundial Qatar 2022
- Julián Álvarez define el tercer gol para Argentina tras una excelente asistencia de Lionel Messi

Grandes referentes del deporte argentino felicitaron este martes a la selección de fútbol de su país por su clasificación a la final del Mundial de Qatar 2022 y se rindieron, con diversos mensajes, ante el juego desplegado por la 'Scaloneta' ante Croacia.
El exbasquetbolista Emanuel 'Manu' Ginóbili, oro olímpico en Atenas 2004 y ganador de cuatro anillos de la NBA, destacó la "genialidad" de Julián Álvarez, autor de dos de los tres goles logrados por la Albiceleste ante la selección croata.
"No se puede creer lo que hizo este pibe. No se puede creer! Increíble! Qué genialidad!", escribió el exintegrante de la Generación Dorada y de los San Antonio Spurs, de la NBA, en su cuenta de Twitter.
PUEDES VER: Julián Álvarez define el tercer gol para Argentina tras una excelente asistencia de Lionel Messi
Otro de sus compañeros en la mejor selección de baloncesto de Argentina de la historia, Andrés Nocioni, tuiteó: "Que locura!!! Sigan disfrutando!!! Nosotros acompañamos!!!" y enlazó varios aplausos, además de publicar una foto del equipo.
Gabriela Sabatini, la mejor tenista latinoamericana de todos los tiempos, describió como "locura hermosa" lo vivido con la Albiceleste, que afrontará este domingo su sexta final mundialista.
"Que locuraaa hermosaaaa!!! Gracias chicos!! Vamoooosss Argentinaaaaa!!!", publicó la ganadora del Abierto de Estados Unidos de 1990 y plata olímpica en Seúl 1988, quien agregó cuatro fotos del equipo de Lionel Scaloni, en las que predominaban las imágenes de Lionel Messi y Julián Álvarez, los dos goleadores.

PUEDES VER: Julián Álvarez define el tercer gol para Argentina tras una excelente asistencia de Lionel Messi
También la idea de conjunto fue la que resaltó Luciana Aymar, la histórica integrante de 'Las Leonas', la selección argentina de hockey hierba, quien, además de una foto de los jugadores fundidos en un abrazo, escribió en Twitter: "Vamos argentina (sic) que lindo verlos jugar así, con entrega permanente, con mucha calidad de juego, pero sobre todo con mucha alegría!".
Juan Martín del Potro, quien se retiró en 2022 de las pistas de tenis, destacó en su mensaje en redes sociales al "fenómeno" de Álvarez, del que recordó su apodo 'La Araña', y subrayó la calidad del seleccionador al sacar al terreno de juego a los hombres que no habían tenido minutos hasta el momento.
"El toque humano de Scaloni al poner a dybala, correa y foyth (sic). Masterclass", tuiteó 'Delpo'.
También a 'La Araña' se refirió 'el Peque' Diego Schwarztman, quien dijo: "Aiiaaaaa aiiaaaaaa aiiaaaaa... los enredó uno x uno en la telarañaña (sic)".
Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.












