Rey de Arabia Saudita feliz por victoria histórica ante Argentina: decreta feriado nacional para festejar

Salmán bin Abdulaziz indicó que este martes es una fecha histórica y decidió que habrá un día festivo para trabajadores y estudiantes. Ahora sueñan con avanzar en el Mundial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Arabia Saudita tendrá un día entero para festejar la victoria ante Argentina.
Arabia Saudita tendrá un día entero para festejar la victoria ante Argentina.Fuente: Composición El Popular.

El golpe del Mundial. Arabia Saudita fue la gran sorpresa del Mundial de Qatar 2022 al vencer nada menos que uno de los países candidatos a llevarse el trofeo como Argentina. Ante ese buen clima de victoria, el Rey del país árabe decretó que habrá un feriado para festejar la victoria sobre Messi y compañía.

El Rey Salmán Abdulaziz se mostró contento por el 2-1 frente a equipo que dirige Lionel Scaloni y manifestó que este miércoles habrá un feriado nacional, por lo que el festejo tiene para rato en el país árabe.

Arabia Saudita, el gran golpe del Mundial

El partido parecía sencillo para Argentina, porque en el primer tiempo se fue a los vestuarios con un gol de Lionel Messi, lo que hacía presagiar una cómoda victoria. Pero la pesadilla comenzó en el segundo tiempo.

El arrebato de Arabia Saudita

Saleh Al-Shehri sorprendió con su buen gol a los 48 minutos, ya cuando los equipos habían vuelto de los vestuarios. El golpe fue tal que solo tuvieron que pasar cinco minutos más para que la historia sea más verde que nunca.

Salem Al-Dawsari le dio la alegría a todo Arabia Saudita al anotar el 2-1 con un soberbio remate que dejó expuesto al arquero Emiliano 'Dibu' Martínez. El marcador no se vio nunca más y Argentina perdió en su debut.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Últimas noticias

VER MÁS