Usuarios en Twitter trolearon al arquero de Qatar tras recibir dos goles ante Ecuador

En Twitter, cientos de usuarios no tardaron en reaccionar tras ver tapar al portero de la selección de Qatar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El portero de Qatar pertenece al Al-Sadd de la Liga de fútbol de  su país.
El portero de Qatar pertenece al Al-Sadd de la Liga de fútbol de su país.Fuente: Twitter - Crédito: Composición EP

El Mundial ya empezó con el partido inaugural entre la selección de Qatar, país anfitrión ante Ecuador. En este caso, los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro iniciaron con pie derecho la fase de grupos al ganar dos 0-2 a los qatarís en el estadio El Al Bayt.

“La tri” si bien se lleve tres puntos que le dan buen comienzo en esta copa del mundo¿, pudo haber anotado un gol más pero que fue anulado por el árbitro por considerarlo fura de juego. Una acción que para varios hinchas ecuatorianos no lo tomaron de la mejor manera.

En las redes sociales no tardaron en salir una serie de memes cuestionando la labor del portero de la selección de Qatar, Meshaal Barsham de 24 años y es que le anoten dos goles, se puede indicar de no tuvo su mejor noche en la tres palos del arco. En definitiva, cuando se trata de creatividad los usuarios no lo hacen mal y por eso aquí te mostramos algunas muy interesantes.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY