Polémica en Senegal: pese a contar con una lesión, Sadio Mané fue convocado al Mundial Qatar 2022

El DT de Senegal, Aliou Cissé, dio a conocer los motivos que lo llevaron a Sadio Mané para que sea para parte de la lista para ir a la Copa del Mundo en Qatar. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo el técnico de Senegal tras convocar a Sadio Mané?
¿Qué dijo el técnico de Senegal tras convocar a Sadio Mané?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Este viernes el futbolista Sadio Mané encendió la controversia tras darse a conocer que el seleccionado de Senegal fue convocado por el técnico Aliou Cissé, pese a su reciente lesión que pone en duda sus opciones de juego.

El delantero de los 'Leones de la Teranga' mostró un problema en el peroné en medio de un partido entre el Bayern de Múnich vs. Werder Bremen, donde el resultado fue 6-1 a favor de los bávaros.

¿Qué dijo el DT de Senegal sobre Sadio Mané?

Aliou Cissé señaló a los medios de prensa que espera que el jugador se recupere lo más pronto posible y se mostró “optimista” sobre su recuperación. "He preferido incluirlo en el grupo. Sadio Mané es un jugador importante en nuestro efectivo”, sostuvo.

“Es importante continuar pendientes de su lesión a la espera de que de aquí a dos o tres semanas haya una evolución. Pero nosotros somos realmente optimistas. Pondremos todos los medios necesarios para poder recuperar a Sadio Mané ", añadió el estratega.

elpopular.pe

Cabe precisar que Senegal, campeón de la última Copa de África de Naciones y una de las selecciones que podría dar la sorpresa en el Mundial, tiene la esperanza en la evolución de su estrella para que dispute el evento más grande del fútbol.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...