Hernán Barcos hace llorar a niño de alegría y le cumple su deseo: “El mejor día de mi vida” [VIDEO]

Niño blanquiazul, acompañado de sus padres, viajó hasta Ayacucho para alentar a Alianza lima y recibió el tremendo gesto del Pirata Barcos. Giuli Cunha quedó fascinada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernán Barcos, el ídolo de los grandes y chicos en Alianza Lima.
Hernán Barcos, el ídolo de los grandes y chicos en Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular.

Alianza Lima se juega la vida ante Ayacucho este martes 25 de octubre, ya que si el cuadro blanquiazul gana quedará a 90 minutos (contra ADT) de salir campeón del Torneo Clausura 2022 y se metería en la final directa sin ir a la definición de semifinal. Asimismo, Hernán Barcos, Jefferson Farfán y compañía no viajaron solos, pues una multitud de hinchas acompañaron al plantel, pero un caso se ganó la conmoción de todos.

Un niño de nombre Matías fue junto a su padre hasta la ciudad de las iglesias, con la ilusión de ver a las figuras del elenco dirigido por Guillermo Salas. El menor elaboró una pancarta en la que escribió lo siguiente: “¡Corazón Alianza Lima, corazón para ganar! Hernán Barcos, vengo desde Lima siguiéndolos; regálame tu camiseta”.

“Yo, mi papá, mi mamá y mi tía tenemos fe de que Hernán Barcos me va a dar su camiseta”, dijo. “Es la primera vez de mi hijo en el estadio y es hincha del goleador (Barcos) por televisión. Gracias a Dios le dio la mano y mi hijo se emocionó”, relató el padre para Inka Sports.

Hernán Barco, el nuevo ídolo de Alianza Lima

Luego que el niño y su padre hablaran con la prensa, Hernán Barcos no pudo con su amabilidad e invitó al pequeño a cruzar la barrera de seguridad para ingresar brevemente a la concentración de Alianza Lima.

El menor estaba tan emocionado que fue corriendo hasta las escaleras del hotel y abrazó al Pirata Barcos. Es más, no solo se llevó el recuerdo de conocerlo sino que también se quedó con la camiseta del delantero blanquiazul.

Al regresar a los brazos de su padre y mezclarse con la hinchada que estaba a punto de realizar el banderazo, el niño expresó entusiasmado su alegría. “Es el mejor día de mi vida. Yo le dije que él era mi ídolo y Barcos me dijo: gracias.”, contó. El reportero le preguntó por el abrazo, y su respuesta causó alegría. “¿Qué tal el abrazo? Rico”, cerró.

La esposa de Hernán Barcos, Giuli Cunha, se emocionó al ver las imágenes y lanzó un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Me muerooooo”, escribió. Su tuit estuvo acompañado de emoticones de nostalgia.

Giuli Cunha se conmovió por ver al niño quebrarse. / FUENTE: Twitter.

Giuli Cunha se conmovió por ver al niño quebrarse. / FUENTE: Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.