EsSalud por la salud de César Cueto: “La condición del paciente es estable, con evolución favorable”

Entidad de salud emitió un comunicado para informar sobre la condición del ídolo de Alianza Lima y de la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Cueto se encuentra estable y EsSalud dio más precisiones al respecto.
César Cueto se encuentra estable y EsSalud dio más precisiones al respecto.Fuente: Composición El Popular.

César Cueto paralizó al país al conocerse que estaba hospitalizado en Chiclayo, sobre todo porque se había comentado que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Por esa razón, EsSalud publicó un comunicado para esclarecer los hechos y dar los detalles respecto a la hospitalización del Poeta de la zurda.

“Con relación a la salud del exfutbolista César Cueto, de 70 años, la Red Prestacional Lambayeque informa lo siguiente”, inició.

Luego dio precisiones sobre el Poeta. “El paciente ingresó el lunes 17 de octubre al Servicio de Emergencia del Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, donde fue atendido de manera inmediata y oportuna por el personal de turno”, sostuvo.

La salud de César Cueto

“Se le realizó los exámenes necesarios y viene siendo monitoreado por los profesionales de la salud de dicho nosocomio”, manifestó.

Lo más importante es que el ídolo de Alianza Lima está mejor. “En estos momentos, la condición del paciente es estable, con evolución favorable. Toda la información médica se le viene brindando a los familiares”,

Finalmente, las autoridades sanitarias indicaron que mantendrán en reserva las informaciones sobre el Poeta de la zurda. “El personal asistencial seguirá haciendo todos sus esfuerzos para lograr la pronta recuperación del paciente”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Últimas noticias

VER MÁS