Hinchas de Alianza Lima alientan al Sport Boys contra Cristal: “El rugir del viril chim pum Callao”

¡Se ponen la Rosada! Fanáticos blanquiazules expresan su “cariño” por Sport Boys para que se “tumbe” a Sporting Cristal y Alianza Lima tenga chances al título.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas de Alianza apoyan al Sport Boys.
Hinchas de Alianza apoyan al Sport Boys.Fuente: Composición El Popular.

Sport Boys vs. Sporting Cristal se juegan la vida este sábado por la Liga 1 Perú 2022, porque ambos clubes necesitan de los puntos para cumplir con sus aspiraciones: el cuadro cervecero con el liderato del campeonato mientras que los rosados con no caer más en la tabla. Ante ese panorama, los hinchas de Alianza Lima remecieron las redes sociales con un aliento impensado ¡para los chalacos!

Mediante las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, varios hinchas indicaron que están con Sporting Cristal, teniendo en cuenta que una victoria de los rimenses hace complicado el sueño blanquiazul de pelear el título.

“Vamos Boys, quiero ver otro gol en tu score, y sentir el rugir del viril Chim pum Callao...” se aprecian en las publicaciones. Esta frase proviene de uno de los cánticos más emblemáticos que tiene el cuadro rosado en su repertorio.

elpopular.pe

Sport Boys vs. Sporting Cristal: partido por la gloria, y la derrota

Sport Boys conoció este sábado que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo sancionó con ocho puntos por los pagos incumplidos, lo que pone al conjunto de Rodrigo Cuba contra las cuerdas y con la obligación de ganar para no comprometerse con el descenso. Por su parte, Sporting Cristal necesita ganar para irse directo por el título del Torneo Clausura y no depender de otros resultados.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Últimas noticias

VER MÁS