Liga Femenina de Fútbol: Mannucci cada vez más cerca a la semifinal
Derrotó por 2-0 al Atlético Trujillo en El Porvenir y es tercera en el hexagonal final.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Por qué “Pol Deportes” no pudo estar al ras en el partido del Real Madrid?
- Universitario se quedó sin DT: Jorge Fossati no va más en el cuadro crema pese a haber logrado el tricampeonato

Por la alegría y no la tristeza. El torneo Femenino Pluspetrol está jugando las liguillas para definir quién será el campeón y otra para la permanencia en la categoría.
En torneo tuvo la participación de 13 equipos en donde en muchos casos se notó equiparidad de los equipos cosa que no ocurrió en la edición pasada en donde se dieron goleadas tras goleadas.
En el Hexagonal final está Alianza Lima y Universitario de Deportes que ingresaron con dos y un punto de bonificación , también está Mannucci, Sporting Cristal, César Vallejo y Atlético Trujillo.
A falta del encuentro de la tercera fecha entre Sporting Cristal y la 'U', la tabla la comanda Alianza Lima (11) y luego se ubican Universitario (7), Mannucci (6), Sporting Cristal (3), Atlético Trujillo y César Vallejo (0).

PUEDES VER: Liga Femenina de Fútbol: Alianza, Universitario y Cristal sacan ventaja en Hexagonal por el título
Así se movieron los resultados
Primera fecha
Atlético Trujillo 0-2 Universitario
Alianza Lima 3-1 Mannucci
César Vallejo 0-1 Sporting Cristal
Segunda fecha
Universitario 3- 0 Vallejo
Atlético Trujillo 0- 4 Alianza Lima
Sporting Cristal 0-2 Mannucci
Tercera fecha
Alianza Lima 6-0 César Vallejo
Mannucci 2-0 Atlético Trujillo

PUEDES VER: Liga Femenina de Fútbol: empieza esta semana hexagonal por el título y nadie se da tregua
30 agosto
Estadio: Alberto Gallardo (13:00 horas)
Sporting Cristal- Universitario
Periodista de Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Vivo con el deporte y me gusta la música.




