Buscó su número en las páginas blancas, se enamoraron y ahora venden ropa para mujeres surfistas
Conocida marca peruana que viste a mujeres surfistas en el país esconde una romántica historia que nadie imaginó.
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No cabe duda que el surf peruano la sigue rompiendo a nivel internacional, como es el caso de Miguel Tudela en el Arica Pro Tour 2022. Un deporte que ha dado buenos resultados, fruto del profesionalismo de los jóvenes, así como de los equipos de atletas de alto rendimiento.
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Y es que detrás de la excelente performance que demuestran con olas de más de 3 metros, existe un trabajo físico y mental, dentro y fuera del mar luego de dedicarle horas de preparación. Sin duda, uno de los deportes que más alegrías le ha dado al Perú en los últimos años.
En ese contexto, se conoció la historia de una conocida marca peruana que viste a mujeres surfistas que quieren dominar al mar. Se trata de una romántica historia protagonizada por una pareja que se conoció de la forma menos pensada, sin imaginar que años más tarde la romperían con una tienda, iniciando toda una travesía familiar dedicada a la pasión por estar cerca al mar.
BeachPlease y la historia de cómo inició para vestir a mujeres surfistas
Foto: GLR
De acuerdo a El Comercio, en 1993, Milagros Morales y Ricardo Bouroncle se conocieron. Él se encontraba laborando en la primera tienda BOZ de San Isidro, mientras que ella acompañaba a una amiga suya en el local.
Según cuentan, la belleza de ‘Mila’ fue inevitable para Ricardo preguntar quién era, por lo que luego fue a buscar y encontrar el número del teléfono de su casa en las antiguas páginas blancas de Telefónica. pasaron los años, afianzaron la relación y, con ello, nació Camila.
Trascendió que para Camila el contacto con el mar y las olas es fundamental para un estilo de vida saludable, siguiendo la inspiración y ejemplo de su padre, Ricardo Bouroncle, dueño de la reconocida marca peruana BOZ, empresa que se dedica a la fabricación de wetsuits desde 1972, productos que eran especialmente para varones, debido a que en esa época la baja demanda femenina no le permitió explotar mejor ese sector.
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