“Mi papá quería que sea de la U”: Carlos Vílchez revela cómo fue en contra de su familia por Alianza Lima

'La Carlota' retrocedió en el tiempo y reveló que toda su familia es hincha de Universitario de Deportes, pero decidió por Alianza Lima por el “tremendo chocolate” de los íntimos. “Le bailaba a los señores para entrar con ellos al estadio”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Vílchez fue en contra de toda su familia y decidió ser hincha de Alianza Lima.
Carlos Vílchez fue en contra de toda su familia y decidió ser hincha de Alianza Lima.Fuente: Composición El Popular. - Crédito: Instagram.

Alianza Lima y Universitario de Deportes siempre se han peleado el ser el club más grande del Perú, pues sus diferentes estirpes hicieron que cada peruano tome una postura acorde a los sentimientos que lo identifiquen, tal como sucedió con Carlos Vílchez que fue en contra de su papá, mamá y hermanos porque él no quería ser crema sino blanquiazul.

“Tenía 7 años, hasta los 5 y 6 casi mi papá me convence ser hincha de la U. Toda mi familia entera es hincha de la U ¡Toda, toda! Somos 7 hermanos y todos eran cremas. Mi papá me llevaba a ver los tripletes y siempre veíamos a la U”, inició Vílchez.

El actor cómico, que concedió una entrevista con RPP, recordó el día en que su vida futbolística cambió. “Hasta que un día se jugó el clásico y vi un equipo de Alianza Lima que tocaba el balón tan delicioso, lo que hoy en día le llaman chocolate para mí era un sublime”, indicó.

Para la popular 'Carlota', ese equipo íntimo era el mejor del Perú. “Qué bestia, cómo tocaban la pelota, era una cosa increíble. Qué rico tocaban la pelota ese quipo, es Alianza –se dijo–, es el equipo que yo quiero. Mi papá me decía que en la casa todos somos de la U, pero yo le dije que soy de Alianza y punto”, comentó.

Finalmente, Carlos Vílchez también contextualizó el ingreso de los niños e hinchas al estadio con o que sucede ahora. Además, narró que hizo más de una locura para entrar gratis acompañado de un adulto a Matute.

“Antes te agarrabas de la mano, cuando eras chibolo, y entrabas con un señor. Con una entrada entraban adulto y niño. Mi papá era de la U y nunca iba conmigo. Como siempre fui palomilla, yo le metía un baile y el tío se mataba de risa; le metía una quimba. Le chapaba la mano e ingresaba al estadio”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Últimas noticias

VER MÁS