Hermano del Gato Cuba arremete contra Jefferson Farfán: “Sus acciones no van de la mano con sus palabras”

Luego que Jefferson Farfán dijera que le cuesta subir las escaleras, el hermano de Rodrigo Cuba cuestionó la vez que la Foquita cargó a Jazmín Pinedo. “Es típico de una persona díscola”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán recibió la crítica de Jorge Cuba, hermano del Gato.
Jefferson Farfán recibió la crítica de Jorge Cuba, hermano del Gato.Fuente: Composición El Popular.

Jefferson Farfán asistió ayer a un evento de la marca Nike y reveló detalles sobre su recuperación de su lesión al cartílago, pues aún no vuelve a las canchas y Alianza Lima no puede contar con él. Por esa razón, el hermano de Rodrigo 'Gato' Cuba decidió cuestionar la vez que la Foquita cargó a Jazmín Pinedo en la entrevista que le concedió, pues el propio jugador confesó que le cuesta subir las escaleras pero sí puede cargar a la modelo.

“Para el hincha es una especie de decepción porque el hincha se había ilusionado con él (con Jefferson Farfán)”, dijo el periodista Ricardo Mora en Radio Ovación. Luego vino la intervención de Jorge Cuba, el hermano del Gato y excuñado de Melissa Paredes.

“Dice que tiene dificultades para subir las escaleras y se le vio hace unos días en imágenes de televisión cargando a una persona, a una dama (a Jazmín Pinedo). Entonces, siempre Jefferson Farfán tiene esta particularidad de que muchas veces... sus acciones muchas veces no terminan siendo consecuentes con sus palabras”, criticó Cuba.

No conforme, el familiar del Gato Cuba tildó de díscolo a Jefferson Farfán, pues no le gustó que dijera que no puede desplazarse con comodidad pero sí tiene fuerzas para cargar a Jazmín Pinedo.

“Típico de una persona que ha sido díscola. Creo que tiene mucho talento, nunca hemos dejado de reconocerlo. (…) Sus acciones no han ido de la mano con sus palabras. Todos pensamos que Jefferson iba a tener un cierre de carrera menos polémico”, agregó.

Adicionalmente, Ricardo Mora recordó que la Foquita llegó a Matute para pelear a nivel internacional. “El tema de Farfán fue importante el año pasado porque colaboró con goles importantes para el tema de título. Ahora es un recuerdo. Algunos pensaban que el nivel de Farfán se iba a ver en la Copa Libertadores que era a apuesta del hincha de Alianza Lima”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...