¿Quién es la niña que recibió los guantes de Pedro Gallese y lloró? Conoce la historia de Asiana [VIDEO]

A sus 11 años, Asiana es fanática del fútbol y de la selección, tiene admiración por Pedro Gallese y es arquera. Se llevó los guantes del golero y el corazón de todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asiana tiene 11 años y vive en España, de grande desea ser como Pedro Gallese.
Asiana tiene 11 años y vive en España, de grande desea ser como Pedro Gallese.Fuente: Composición El Popular.

El partido entre Perú vs. Nueva Zelanda quedó en el archivo y se resalta el gol de Gianluca Lapadula, pero un detalle en la antesala del compromiso se llevó toda la atención de la hinchada nacional al conocer que el arquero Pedro Gallese tuvo noble gesto y regaló sus sagrado guantes a una niña de tan solo 11 años, quien estaba acompañada de sus padres en el RCDE STADIUM del Espanyol, en Barcelona, España, el último domingo 5 de mayo. Por esa razón, conoce un poco más acerca de la menor que fue noticia en el país.

Las cámaras de Latina TV captaron el momento en el cual, luego del calentamiento de la selección peruana, el arquero del Orlando City de la MLS le entregó su herramienta de trabajo a la menor y ella, como era de esperarse, se emocionó al máximo y sus enternecedoras lágrimas fueron prueba de su alegría.

“¿Conseguiste lo que tanto buscabas?”, preguntó le reportero. “Sí, lo conseguí. Yo admiro a Pedro Gallese desde siempre”, dijo. “San Gallese, regálame tus guantes y te doy un besito”, rezaba la pancarta de la niña.

“Hoy en la mañana (hicimos el letrero). Venimos de Asturias y llegamos en ocho horas conduciendo. Gracias, Pedro. Somos admiradores de él. Sí, yo soy arquera. Es que es un sueño hecho realidad, la verdad. Lo tendré en mi cuarto para siempre”, indicó.

Asiana, la niña que se llevó los guantes de Pedro Gallese

Asiana es una niña de 11 años que se contentó cuando se enteró que la selección peruana tendría un partido amistoso en Barcelona, España, pues ella vive casi toda su vida en Europa y no ha podido ver muy seguido a la Bicolor tan cerca. Pedro García explicó más acerca de su historia y la de sus padres.

“Fue enternecedor. Casi lloro, lo juro. Fue una niñita llamada Asiana, nacida en Asturias, hija de peruanos, de un matrimonio peruano que vinieron a trabajar para ganarse la vida como muchos desde hace unos 15 años”, comentó García en Movistar Deportes.

Lo más anecdótico de esta historia fue que el arquero nacional no necesitó que alguien le diga que la niña había puesto un letrero, sino que él se adelantó y sorprendió a los hinchas de ese sector de la tribuna.

“Esta niñita colgó un cartel… y cuando acabó el entrenamiento a Pedro Gallese nadie le pasó la voz. Él leyó el cartel, terminó de calentar y vino corriendo a la primera fila de la popular y le regaló el guante”, informó.

Para finalizar, Pedro García se sinceró y no tuvo miedo de contar que se sintió con ganas de llorar por lo visto. “Casi lloramos varios. Un gesto que revela que estos cracks también tienen el corazón a flor de piel”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...