Hincha de Real Madrid abandonaba el Bernabéu y se entera EN VIVO de remontada: “¿No confía?” [VIDEO]

Padre de familia no quería un “disgusto” a su hija, hasta que escuchó el gol a Manchester City al último por Champions League y regresó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Real Madrid y Manchester City jugaron por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2021-2022.
Real Madrid y Manchester City jugaron por la vuelta de las semifinales de la Champions League 2021-2022.Fuente: Foto: captura de video - Crédito: Composición EP

El último miércoles, Real Madrid venció 3-1 a Manchester City en un partido válido por las semifinales de vuelta de la Champions League 2021-2022, lo que significó el pase de los españoles a la gran final frente a Liverpool. Como era de esperarse, la victoria generó diversas reacciones en hinchas dentro y fuera del estadio.

Precisamente, un padre de familia hincha del cuadro merengue fue captado en las afueras del Estadio Santiago Bernabéu por las cámaras de El Chiringuito saliendo con su hija de la mano. Según contó, no quería que la menor “se llevara un disgusto” porque el encuentro seguía 1-1 y no faltaba nada para que terminara.

Real Madrid volteó el partido e hincha reacciona desde afuera

No obstante, grande fue su sorpresa al escuchar en vivo los gritos de los hinchas en el interior del recinto deportivo cuando Rodrygo marcó el 2-1 de cabeza para irse así a los tiempos extra. Las imágenes de esta particular escena se hicieron viral rápidamente en las redes sociales.

En el clip se ve cómo van corriendo con dirección a las tribunas, al igual que otros hinchas que al parecer tampoco no le tenían fe al equipo de Carlo Ancelotti en los minutos finales.

Real Madrid vs Manchester City - Los protagonistas del partido

  • Real Madrid: Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Éder Militao, Nacho Fernández, Ferland Mendy, Federico Valverde, Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Karim Benzema y Vinícius Jr.
  • Manchester City: Ederson Moraes, Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo, Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Gabriel Jesus.

¿Dónde se jugó el Real Madrid vs Manchester City?

Escenario: Estadio Santiago Bernabéu
Capacidad: 81.044 espectadores
Lugar: Madrid, España

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...