Gianluca Lapadula se emociona al ver a los “Lapadulitas”: “Tengo muchas ganas de conocerlos”
El delantero de la selección peruana, autor del 1-0 ante Paraguay, se alegró al ver a los dos niños que lucían su protector nasal como él. Además, ambos bailaron en la videollamada.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quién ganó la pelea Mike Tyson vs. Jake Paul HOY? Descubre el RESULTADO vía Netflix
- Así quedó Perú en la TABLA DE POSICIONES de las Eliminatorias 2026 tras empate 0-0 ante Chile
Gianluca Lapadula es el ídolo de todos los niños y las niñas, pues su entrega, sacrifico y coraje para luchar cada pelota con la camiseta de la selección peruana han hecho que los engreídos de la casa lo tengan como su superhéroe. Ahora, el popular Bambino tuvo una divertida conversación con dos menores, que son conocidos en las redes sociales como los “Lapadulitas”.
PUEDES VER: Christian Cueva sorprende en TikTok al servir cerveza de manera arriesgada en el cumpleaños de su papá
En una entrevista de Fazil, que fue liderada por Milena Merino y Alexandra Bottger, Lapadula respondió algunas preguntas que los hinchas le hicieron. “Lo que siento por el Perú... le tengo mucho amor. Es una responsabilidad muy importante, tengo mucho que agradecerle. Se volvió un sentimiento único”, indicó.
Asimismo, una hincha le preguntó por su mejor momento en la selección peruana. “En la Copa América, porque pude tener mayor tiempo con mis compañeros”, sostuvo. Y sobre la admiración hacía los peruanos, respondió. “La admiración de vivir el fútbol, una alegría que sale en todos lados”, dijo.
PUEDES VER: Ricardo Gareca tiene oferta millonaria de Chile para ser DT del rival de Perú cuando acabe el Mundial
Entre los hinchas apareció Mathías Brivio, quién le preguntó al goleador si tocaba otro instrumento musical. “No tocó otro instrumento, la música siempre me encantó. Mi papá me acercó a la música y al piano”, reflexionó. Y se animó a dar un saludo bien peruano: “Hola, batería, como estás. Habla, causita”, bromeó.
Lapadula y su momento con los niños
Las presentadoras guardaron lo mejor para el final y aparecieron dos niños que lucían protectores nasales, al mismo estilo que el delantero ítaloperuano. Los pequeños estallaron de emoción y Lapadula correspondió. “Hola, muchachos. ¿Qué tal, cómo están? Yo estoy bien. ¿Nadie se rompió la nariz, verdad? Ja, ja, ja. Hola, mi hermano, te escucho”, comentó.
“Un gustazo, ojalá nos pudiéramos conocernos. Tengo la posibilidad de venir a fines de mes”, prometió. Acto seguido, los niños empezaron a bailar y Gianluca Lapadula también se animó y recordó que era el Cervecero, ritmo musical que bailó con Christian Cueva en la Copa América. “Qué buen baile. Conozco está canción, la conozco”, afirmó.
Al final, Gianluca Lapadula prometió regalarles una camiseta a los niños. “Muchísimas gracias. Yo también los quiero mucho. Gracias por alentarme. Nos vemos muy pronto, ojalá pueda pasar. Un abrazo enorme a los dos gigantes”, se despidió.
VIDEO RECOMENDADO
Periodista especializado en deportes y con interés en el de guerra. Licenciado en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor senior en El Popular, con capacidades en diseño y edición. Interesado en temas de política, ambiental y cultural.