7 cracks de talla mundial que se quedaron fuera del Mundial Qatar 2022

¡Atención Amante del Fútbol! En esta nota conoce quiénes son los 7 jugadores de talla mundial que no verás en Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cracks del fútbol que no estarán en el Mundial de Qatar 2022.
Cracks del fútbol que no estarán en el Mundial de Qatar 2022.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Ya están casi todos los equipos que disputarán el Mundial de Qatar 2022 que iniciará en el mes de noviembre de este año. Son 32 equipos que jugarán con la finalidad de obtener la Copa del Mundo. Muchos ya analizan qué equipo podría lograr tal hazaña; sin embargo, el proceso de Eliminatorias fue complejo y muy duro para todos. En esta nota conoce qué estrellas del deporte rey no disputarán la mayor competencia deportiva de la humanidad.

Según el sorteo realizado el último viernes, el partido inaugural será entre las selecciones de Senegal y Holanda. Este encuentro se desarrollará el lunes 21 de noviembre a las 5:00 a.m. y el lugar será Doha. Sin embargo, ¿Que estrellas no estarán presentes?

JAMES RODRÍGUEZ

El 10 de la selección colombiana es sin duda uno de los más grandes jugadores de fútbol del momento; sin embargo, pese a ser una estrella consagrada en el mundial de Brasil 2014, en las Eliminatorias a Qatar 2022 no pudo hacer clasificar a su selección. En la actualidad, James Rodriguez juega por el club Al-Rayyan por la Liga de Fútbol de Qatar.

RADAMEL FALCAO

Otro grande de la selección colombiana es Radamel Falcao. Lamentablemente él tampoco estará en Qatar 2022; pese a ello, no se niega su gran talento y los triunfos obtenidos con su selección. En la actualidad juega por el club Rayo Vallecano.

MOHAMED SALAH

El 10 de la selección egipcia es también un crack del deporte rey. Aunque no pudo derrotar a la selección de Senegal por su pase a Qatar 2022, es indiscutible hablar de toda su trayectoria futbolística. En la actualidad, juega por el Liverpool Football Club.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

El delantero sueco de 40 años quiso tentar estar presente en Qatar 2022 pero lamentablemente no pudo lograr su anhelo. Ahora juega por el Associazione Calcio Milan con la camiseta 11.

ARTURO VIDAL

El futbolista chileno juega como centrocampista en el Inter de Milán. Él tampoco estará presente en Qatar 2022 porque su selección quedó en séptimo lugar con 19 puntos.

MARCO VERRATTI

El centrocampista italiano no estará en Qatar 2022 pero nadie duda de su profesionalismo. Sin embargo, será una importante ficha para el próximo mundial que se jugará en 2026. En la actualidad juega por el club Paris Saint-Germain Football Club.

GIANLUIGI DONNARUMMA

A sus cortos 23 años, es una estrella en la selección italiana y pese a no estar en Qatar 2022 ha dejado claro que su objetivo estará dentro de 4 años. Al igual de Verratti, él también juega en el Paris Saint-Germain Football Club como guardameta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...