Yerry Mina se burló del juego de la selección peruana: “Hoy van a probar el verdadero chocolate”

El defensa de la selección de Colombia, Yerry Mina, fue consultado por el “chocolate” peruano y dejó un atrevido mensaje que provocó a la Bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yerry Mina será una de las piezas claves de la selección de Colombia.
Yerry Mina será una de las piezas claves de la selección de Colombia.Fuente: AFP

A horas del Colombia vs. Perú por las Eliminatorias Qatar 2022, a disputarse hoy en la ciudad de Barranquilla, el defensa Yerry Mina dejó un provocativo mensaje para la Blanquirroja respecto al “chocolate”.

Como se sabe, la Bicolor es dueña del denominativo “chocolate” para referirse al juego vistoso, atildado y elegante que tienen Christian Cueva, Jefferson Farfán, Sergio Peña, Gianluca Lapadula, entre otros.

“Sabemos que a Perú le gusta el chocolate, por eso el viernes (hoy) van a probar el verdadero chocolate”, dijo el exdefensa del FC Barcelona. Estas declaraciones no fueron del agrado de la selección peruana.

Recordemos que la selección peruana visitará el Estadio Metropolitano de Barranquilla este viernes, a partir de las cuatro de la tarde, y podrás vivir el partido MINUTO A MINUTO a través de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...