Periodistas colombianos lanzan contundente mensaje a Perú previo al duelo en Barranquilla: "Agrandados"

A un día del partido Perú vs. Colombia, periodistas colombianos de ESPN ha encendido las redes con sus contundentes declaraciones sobre la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los comentarios de los periodistas de ESPN se han vuelto virales.
Los comentarios de los periodistas de ESPN se han vuelto virales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La selección peruana se batirá a duelo ante Colombia este viernes 28 de enero a las 16:00 horas (hora peruana) en Barranquilla por Eliminatorias Qatar 2022. Ambos equipos se jugarán la vida para lograr la ansiada clasificación.

Como se sabe, Perú está en el quinto lugar de la tabla de posiciones detrás de la selección colombiana, equipo que ha tenido una mala racha en sus últimos partidos. No obstante, la Bicolor no la tiene fácil, pues jugará de visita y a estadio lleno.

No obstante, periodistas colombianos ya lanzan picantes comentarios contra la selección peruana a un día del duelo. Ese fue el caso de Antonio Casale, comentarista de ESPN, quien señaló que la Bicolor no tiene argumentos para ganar a ‘cafeteros’ en su cancha. Además, lanzó contundente mensaje que ha llamado la atención de los hinchas.

"Están agrandados los peruanos, están viendo algo que no es, están diciendo mentiras o ellos de verdad piensan algo coherente. Es que el partido, mano a mano, es ganable. Por las razones anteriormente expuestas", precisó el periodista colombiano de ESPN.

Asimismo, su compañero Andrés Marocco intervino e indicó que no le tienen miedo al equipo de Ricardo Gareca, quien ha tenido enfrentamientos parejos con la selección de Reinaldo Rueda.

"Ellos nos tienen mucho respeto. Generalmente cuando los peruanos vienen con aire en el pecho, Colombia los atiende. Cuando vienen bajo perfil y hace rato que no podemos, nos ganan. Yo estoy nervioso por otras cosas de la selección", precisó.

Ricardo Gareca dio a conocer a sus 30 convocados para Perú vs. Colombia

El DT de la selección peruana compartió la lista oficial de los jugadores nacionales que fueron convocados para enfrentar a ‘cafeteros’ en Barranquilla. Mira quienes han sido elegidos para este duelo AQUÍ.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...