Claudio Bravo falla para el 2-1 de Argentina sobre Chile y lo mandan a la banca por lesión [VIDEO]

¿Qué pasó en Calama? Chile recibió otro golpe de Argentina en la altura a través de Lautaro Martínez por Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chile y Argentina jugaron por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.
Chile y Argentina jugaron por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Foto: Reuters/captura de video - Crédito: Composición EP

Este jueves, Ángel Di María sorprendió a Chile con golazo en el encuentro válido por la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 desarrollado en Calama, un escenario donde la ‘Roja’ jugó por primera vez y en el que los errores no faltaron, como el que protagonizó Claudio Bravo.

Y es que el portero chileno generó el segundo gol de la ‘albiceleste’, que llegó a través de los pies de Lautaro Martínez a los 34 minutos del encuentro. Sin Lionel Messi en el equipo, el vigente campeón de América se impuso de visita con un gran juego colectivo y sólida defensa.

Claudio Bravo comete blooper y le facilitó las cosas a Argentina

Cabe precisar que Chile es uno de los rivales directos del equipo de Ricardo Gareca que llegó a Barranquilla para medirse ante Colombia en esta jornada de clasificatorias sudamericanas. Por ello, los sureños salieron con todo desde el minuto inicial; sin embargo, al frente tenían a una dura selección argentina.

Si bien pudo empatarle 1-1 rápidamente tras el gol del ‘Fideo’, Claudio Bravo, de quien dicen habría estado pidiendo su cambio por lesión, cometió un error garrafal: dejó servido el balón a Lautaro Martínez al no poder controlar con las manos un disparo. De inmediato, el portero de 38 años fue cambiado.

Según medios chilenos, el portero de la ‘Roja’ se mantuvo durante largos minutos en la cancha evidenciando dolor, y pese a que pidió el cambio, nunca se tiró al suelo para suspender el juego.

Así fue el gol de Lautaro Martínez para el 2-1 sobre Chile

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...