Perú vs Colombia: ¿Qué resultados de la fecha 15 le favorecen a la ‘Blanquirroja’?

Este viernes, la selección peruana jugará un partido de pronóstico reservado ante Colombia por las Eliminatorias Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue todas las incidencias de la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.
Sigue todas las incidencias de la fecha 15 de las Eliminatorias Qatar 2022 por El Popular.Fuente: Foto: GLR

Luego de la victoria de Perú por 2-1 ante Venezuela en el mes de noviembre, la ‘Blanquirroja’ logró ubicarse en una posición expectante en las Eliminatorias Qatar 2022. Ahora deberá jugar una nueva ‘final’ en condición de visita, que significará su futuro en el objetivo de lograr la ansiada clasificación al Mundial.

En esta ocasión, frente a Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, siendo uno de los duelos más complicados de los cuatro que restan por jugarse. No obstante, la Bicolor ya sabe lo que es romper malas rachas, por lo que el encuentro de este viernes promete muchas emociones.

Eliminatorias al rojo vivo

Cabe precisar que el equipo de Ricardo Gareca marcha en zona de repechaje con 17 unidades en la tabla de posiciones, mismo puntaje que los ‘cafeteros’, por lo que los locales no se la dejarán nada fácil y van con todas sus armas para quedarse con los tres puntos en casa.

Por su parte, Perú deberá conseguir un triunfo en Barranquilla, o al menos un empate, y aguardar lo que suceda en los demás compromisos. ¿Cerrará la fecha en una mejor posición?

Para saber qué tiene que pasar en esta jornada para que Perú respire tranquilo en las clasificatorias sudamericanas, te compartimos algunos datos importantes a continuación.

Así marcha la tabla de posiciones de las clasificatorias sudamericanas

  Foto: Flash Score

Foto: Flash Score

Fecha 15 de las clasificatorias sudamericanas

  • Ecuador vs. Brasil
  • Paraguay vs. Uruguay
  • Chile vs. Argentina
  • Colombia vs. Perú
  • Venezuela vs. Bolivia

¿Qué resultados favorecen a la selección peruana en la fecha 15?

  • Perú debe ganar a Colombia, o que empaten
  • Brasil debe ganar a Ecuador, o que empaten
  • Paraguay debe ganar a Uruguay, o que empaten
  • Argentina debe ganar a Chile, o que empaten
  • Venezuela debe ganar Bolivia, o que empaten
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...