Sporting Cristal: Alejandro Hohberg sería el fichaje bomba de Roberto Mosquera

Luego de haber vestido las camisetas de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Alejandro Hohberg ficharía por Sporting Cristal para jugar la Copa Libertadores y Liga 1.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandro Hohberg jugaría en Cristal este 2021.
Alejandro Hohberg jugaría en Cristal este 2021.Fuente: Composición EP

Alejandro Hohberg estaría cerca de fichar por Sporting Cristal para la temporada 2021 a pedido de Roberto Mosquera, pero la situación del atacante aún no termina de finalizar con su actual club, Universitario de Deportes.

Además, se conoció que Alianza Lima (su exequipo) se interesó en él para jugar en la Liga 2, pero las intenciones del futbolista son pelear en la Copa Libertadores 2021 y ganar la Liga 1 con un equipazo que piensa conformar el conjunto celeste-

Según fuentes cercanas al equipo de La Florida, 'Ale' Hohberg llegó a un acuerdo con la dirigencia rimense para ponerse la camiseta bajopontina durante los próximos 12 meses.

Uno de los detalles que le agrada al jugador es la propuesta de Roberto Mosquera para competir en el 2021 e ir por el objetivo de la Liga 1 (título que no logra desde 2017) y avanzar en la Copa Libertadores.

Si Alejandro Hohberg estampa su firma con Sporting Cristal, integrará la lista de jugadores que vistieron las tres camisetas más importantes del fútbol peruano.

Sporting Cristal: fichajes 2021

  • Alejandro González
  • Omar Merlo (renovación)
  • Alejandro Duarte (negociación)
  • Alejandro Hohberg (negociación)

Cargando MgId...