Jesús Barcos y su broma pesada a Melissa Klug, quien se durmió: “Te falta tu almohada” [VIDEO]

El futbolista del Sport Boys se percató que su novia se había quedado dormida mientras él conducía, pero su reacción fue otra al despertarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug se percató que estaba siendo grabada por Jesús Barco.
Melissa Klug se percató que estaba siendo grabada por Jesús Barco.Fuente: Composición EP

Luego que anunciaran que se casarán y pasarán a ser esposos, Jesús Barco y Melissa Klug siempre se muestran cariñosos en las redes sociales, pero este sábado el jugador del Sport Boys dejó las caricias y, por el contrario, recurrió a las bromas.

En su última historia de Instagram de este fin de semana, el exjugador de Universitario de Deportes se dio cuenta que su futura esposa estaba durmiendo mientras él conducía el carro, por ello le hizo una dedicatoria.

“Te falta tu almohada nada más, Melissa Klug”, escribió Jesús Barco en Instagram. En las imágenes se aprecian como la Blanca de Chucuito está totalmente rendida y solo quiere descansar.

“Está jodido el día”, agregó el futbolista. Al final, Melissa Klug se levantó y no pudo ocultar su sorpresa por haber sido burlada de esa manera por su futuro esposo, situaciones que hacen mantener viva la llama del amor entre ambos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...