¿Y San Martín? TAS falla a favor de Binacional y jugará en primera división este 2022

¡Vuelve a primera! Binacional volverá a ocupar el puesto de máxima categoría de nuestro fútbol nacional, según falló de TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Qué dijo el TAS sobre Binacional?
¿Qué dijo el TAS sobre Binacional?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Celébralo Binacional. El club de Juliaca volverá a jugar en primera división de la Liga 1 este 2022 tras fallo del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) a favor del equipo, que hace un mes pidió la suspensión del descenso.

Como se recuerda, Binacional y San Martín solicitaron al TAS que se anulado el descenso. Ante ello, el tribunal falló a favor del club de Juliaca y dejó sin efecto el triunfo de Cusco FC ante Cienciano por presunta mala inscripción de Mathias Carpio.

Debido al fallo del TAS, el 2-2 en la cancha se mantiene y la tabla sufriría varias modificaciones, siendo el más afectado Cusco FC que perderá dos puntos en la tabla y le tocará jugar en la  Liga 2 este 2022.

¿Qué dijo el TAS sobre Binacional?

elpopular.pe
elpopular.pe

¿Qué dijo el TAS sobre San Martín?

Sobre el pedido de San Martín, el TAS lo declaró inadmisible porque el documento de apelación no se asignó al sistema. Por el momento, el equipo continuará en la Liga 2 y Carlos Stein jugaría en Primera División, pero todavía falta que se pronuncie la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...