Beto da Silva sirve platillo de su local a Ivana y ella tiene singular reacción al probarlo [VIDEO]

“¡Qué maldad!”, dice Ivana Yturbe en llamativa escena en el negocio de Beto da Silva, quien lo compartió en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto da Silva, delantero de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.
Beto da Silva, delantero de Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Foto: Instagram Beto da Silva - Crédito: Composición EP

Al sazón de Beto da Silva. Semanas después que Ivana Yturbe compartiera el cumple mes de su hija donde se le vio al futbolista muy feliz, este jueves, el delantero de Alianza Lima volvió a llamar la atención en las redes sociales con una publicación que hizo, generando diversas reacciones en sus seguidores.

Y es que el delantero de 25 años utilizó su cuenta de Instagram para mostrar un tierno momento al lado de su esposa en su local. Como era de esperarse, la pareja captó la atención de inmediato con las imágenes que mostraron en una tarde tranquila de sol. ¿Qué pasó?

Beto da Silva llamó la atención en Instagram junto a Ivana

De acuerdo a sus recientes Instagram Stories, Beto da Silva, que ya inauguró nuevo emprendimiento con su restaurante, subió una escena en la que aparece con el amor de su vida a punto de almorzar. Cuando ya estaba a punto de servirse, él la graba, generando una singular reacción de Ivana.

“Qué maldad”, se le oye decir a la modelo al ver el suculento platillo que le sirvieron en su mesa. Al parecer la comida era tan consistente que la modelo no se pudo resistir. ¿Beto lo habrá preparado?

Así fue la particular escena entre Beto da Silva e Ivana Yturbe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...