Gato Cuba se divierte al poner a su hija como Gokú en Kame House [FOTO]

¡Qué ocurrencia, Gato! El futbolista de Sport Boys trató de divertirse con su hija, del compromiso con Melissa Paredes, y la recreó como Gokú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo Cuba “disfrazó” a su hija como Gokú en un momento divertido entre los dos.
Rodrigo Cuba “disfrazó” a su hija como Gokú en un momento divertido entre los dos.Fuente: Composición EP

Rodrigo Cuba la pasa muy bien al lado de su hija y Ale Venturo, su nueva pareja con quien comparte sus días de verano. Ahora, el popular Gato tuvo una divertida idea para alegrar a todos sus seguidores.

En la última historia de Instagram, el jugador del Sport Boys puso la imagen de un personaje muy querido por grandes y chicos como es Gokú, pero lo más sorprendente fue que en el rostro estaba la cara de su engreída.

La instantánea divirtió hasta el propio Rodrigo Cuba, pues, que se dio el lujo de compartirlo en sus redes sociales. No hay dudas de que el Gato ha empezado el 2022 entre risas y amores.

La historia de Rodrigo Cuba que alegró a los seguidores. - FUENTE: Instagram.

La historia de Rodrigo Cuba que alegró a los seguidores. - FUENTE: Instagram.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo, la pareja del momento

Durante la última parte de 2021 y lo reciente de 2022 la pareja del fútbol peruano que ha conquistado las redes sociales ha sido la de Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes desplazaron a Jesús Barco y Melissa Klug, por ejemplo.

La pareja aprovecha el calor de la estación para pasarla en la playa los dos, con familiares, con sus hijas, pero lo importante para ellos es que están unidos y comparten cada día más historias y momentos eternos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...