Ni frío ni caliente: No hay negociación formal entre Paolo Guerrero y Alianza Lima

Paolo Guerrero se hizo tendencia sobre su aparente llegada a Alianza Lima; sin embargo, aún faltaría muchas cosas. AQUÍ los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero, referente de la selección peruana, podría regresar a Matute.
Paolo Guerrero, referente de la selección peruana, podría regresar a Matute.Fuente: Foto: Grupo La República - Crédito: Composición EP

La expectativa por Paolo Guerrero. A pocas semanas de iniciar la Liga 1 2022 de forma descentralizada, Alianza Lima ya inició pretemporada en el colegio la Inmaculada con presencia de la base del plantel que salió campeón el 2021, además de rostros nuevos que ayudarán a conseguir el objetivo.

Precisamente, sobre los refuerzos que podrían llegar a Matute, existe uno que viene sonando con fuerza desde hace tiempo, luego de que meses atrás rescindió contrato con Internacional de Porto Alegre para luego concentrarse en su proceso de recuperación de la rodilla, el cual lo marginó incluso de la selección peruana: el ‘Depredador’.

¿Paolo Guerrero jugará en Alianza Lima el 2022?

Foto: GLR

Foto: GLR

Cabe precisar que en las últimas horas el nombre del referente y goleador de la ‘Blanquirroja’ sonó con fuerza en las redes sociales, por una aparente llegada al club de sus amores, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas blanquiazules y usuarios en general.

En ese contexto, fue el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias el que dio a conocer más detalles del futuro de Paolo Guerrero, indicando que el último contacto entre el club y el futbolista se dio hace tres semanas. Alianza le habría manifestado su interés.

“Ni para bien ni para mal hoy hay certeza sobre Paolo Guerrero. La última comunicación de Alianza Lima con el jugador fue hace tres semanas. En este momento el futbolista está ocupado en su recuperación. No hay negociaciones, no se ha hablado ni de montos”, sostuvo el periodista Kevin Pacheco.

7 cosas que no sabías de Paolo Guerrero

  • Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron colegio (Reyes Rojos) de niños, aunque no se hicieron amigos hasta años después.
  • Trascendió que cuando Paolo Guerrero y Claudio Pizarro jugaban juntos en la selección peruana, en algunos encuentros se hablaban en alemán dentro del campo para despistar a los rivales.
  • Le dicen el ‘Depredador’ por su gran momento con el Bayern Múnich, donde el jugador lucía un peinado de trenzas que hacían recordar al villano de la película del mismo nombre.
  • Paolo Guerrero fue ‘suplente’ de Wilmer Aguirre en Alianza Lima años atrás. Era el ‘9’ a futuro, pero el titular y goleador era el ‘Zorrito’, quien era categoría 83 y era el mejor delantero de los torneos juveniles, hasta que apareció el ‘Depredador’, que también la rompía en su categoría.
  • Le gustan los autos de lujo.
  • Paolo Guerrero es el único ‘9’ peruano que pudo anotar un gol en Mundiales (Rusia 2018 frente a Australia).
  • Es uno de los jugadores con más tatuajes en la selección peruana.

Revive uno de los últimos goles de Paolo Guerrero en Internacional de Porto Alegre

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...