¿Se ahogó? Jefferson Farfán quiso limpiar cutis y vaporizador le causó curiosa reacción [VIDEO]

Mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán compartió una particular escena con el vaporizador facial y video es sensación en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

El estilo de Jefferson Farfán. Mientras pasa los días entrenando en la Videna de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, la ‘Foquita’ compartió una publicación este jueves que generó diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general. ¿Qué pasó?

Y es que el ‘10 de la calle’ subió un video de lo que fue su visita a la barbería, donde se hizo unos retoques para lucirse mucho mejor. Para ello, decidió además hacerse una limpieza facial tal como lo mostró en imágenes y, como era de esperarse, no pasó desapercibido por los internautas.

Jefferson Farfán llamó la atención en Instagram

De acuerdo a sus recientes Instagram Stories, la figura de Alianza Lima que volvió a la Liga 1 para sacarlo campeón mostró cómo le aplicaban el vaporizador facial. El momento no tardó en ser grabado por el propio futbolista, quien lucía una capa de la barbería y una toalla sobre la cabeza que protegía su cabello.

Si bien es una escena de los más normal de su visita a este establecimiento, lo cierto es que no dejó de captar la atención de los cibernautas al ver su aparente reacción de una singular manera ante el vapor. ¿Lo notaste?

Así fue la escena protagonizada por Jefferson Farfán en la barbería

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...