Gianluca Lapadula pidió salir del Benevento, pero antes subió curiosa foto de la Serie B

Antes que su técnico Fabio Caserta confirmara la noticia, Gianluca Lapadula llamó la atención con una imagen. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula dejaría Benevento a poco de las Eliminatorias Qatar 2022.
Gianluca Lapadula dejaría Benevento a poco de las Eliminatorias Qatar 2022.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Gianluca Lapadula

La decisión de Gianluca Lapadula. A pocas semanas del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, llegaron noticias desde Italia que tienen que ver con el ‘Bambino’ y su futuro en el Benevento, equipo con el que marcó gran cantidad de goles la temporada pasada.

Y es que a través de una conferencia de prensa, el técnico del cuadro italiano, Fabio Caserta, dio a conocer el sorpresivo pedido de parte del delantero. Como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general no se hicieron esperar.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula hace llorar al país: “Me arrepiento no haber conocido antes Perú” [VIDEO]

Entrenador de Benevento confirmó pedido de Lapadula

“Gianluca Lapadula no será convocado porque el futbolista me dijo que no quiere seguir jugando en el Benevento”, sostuvo el estratega este miércoles.

Cabe mencionar que esta noticia se da en medio de un posible fichaje por el Sampdoria, club de la Serie A que estaría buscando contar con los servicios de Lapadula.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula revela que trabajó en florería antes de ser futbolista: “Con mis padres” [VIDEO]

Pero no sería el único. El ‘Bambino’ también tendría ofertas de otros equipos de la Primera División de Italia, entre los que figuran Cagliari, Bologna y Torino.

Gianluca Lapadula subió imagen sobre la Serie B en Instagram

Antes de conocerse el pedido de dejar el Benevento, Gianluca Lapadula había utilizado su cuenta de Instagram para compartir una imagen de la Serie B, que no era otra cosa que una elección de los mejores de la temporada en la que el atacante nacional estaba nominado.

elpopular.pe

Revive uno de los goles de Lapadula con Benevento la temporada pasada

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...