Socios de Alianza Lima amenazan al Fondo Blanquiazul: “Quieren que volvamos a ir a sus casas”

Cuando parecía estar todo en orden en Matute, la cuenta de socios de Alianza Lima advirtió al Fondo Blanquiazul tras rumores de supuesta intromisión en el puesto de gerencia deportiva.

Problemas en Alianza Lima generarían una grieta a puertas de empezar la temporada 2022.

Problemas en Alianza Lima generarían una grieta a puertas de empezar la temporada 2022.

Alianza Lima, que se prepara hacia el debut en la Liga 1, atraviesa un nuevo problema dirigencial debido a que se rumoreó que el Fondo Blanquiazul estaría detrás de un negocio en el club, lo que generó el malestar de los socios íntimos.

“Quieren que volvamos a salir a sus casas, se muden un mes a Paracas o empiecen a poner denuncias, cartas notariales, buscar amigos en común o malos hinchas que se venden”, inició el mensaje de la cuenta oficial vía Twitter de los socios del club victoriano.

Por consecuente, el mensaje terminó de esta manera: “Son acreedores, no directores. Señores del Fondo Blanquiazul entiendan que son acreedores. ¡Basta!”. El texto de los hinchas suscribió el del Colectivo, que convocó a una marcha para este jueves.

El Popular

Alianza Lima: ¿Por qué el Fondo Blanquiazul es tendencia en redes sociales?

Este martes muchos hinchas de Alianza Lima se sorprendieron al ver al Fondo Blanquiazul entre las tendencias en Perú, pues, según las informaciones periodísticas estarían detrás de una gestión deportiva.

“Español Toni Cruz Cárdenes podría ser el nuevo director deportivo de Alianza Lima. Actualmente trabaja en el Albacete y obtuvo logros deportivos en UD Las Palmas”, informó el periodista José Varela.

Tras el dato, otro periodista del medio como Coki Gonzáles salió al frente. “Definitivamente el Fondo Blanquiazul no entiende nada de nada. Tiene una fórmula que le dio resultados y la quiere cambiar porque los responsables no les hacen caso en sus caprichos de querer meter jugadores. Fernando (Farah) ya no eres un niño, esta no es tu fabrica textil. ¡MADURA!”, sentenció.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales