Noche Crema 2022: Universitario posterga evento tras reportar 10 casos de COVID-19 en su plantel [FOTO]

A través de un comunicado, Universitario de Deportes anunció que la Noche Crema 2022 no se realizará este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental. Esto dijo el club crema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Universitario compartió comunicado a través de sus redes sociales.
Universitario compartió comunicado a través de sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

Mala noticia para hinchas cremas. Universitario de Deportes dio sorpresivo anuncio este jueves 6 de enero donde indicó la postergación del esperado evento la 'Noche Crema 2022'. El club explicó los motivos de esta decisión y uno de los factores claves sería los múltiples casos de COVID-19 reportados en su plantel

Como se sabe, la Noche Crema 2022 se iba a realizar este sábado 8 de enero en el Estadio Monumental, pero hoy las autoridades del club crema han decidido cancelar el evento y postergarlo para otro momento. A través de un comunicado, explicaron sus razones.

Universitario postergó la Noche Crema 2022: Esto dijo el club 'merengue'

El club de Universitario postergó la Noche crema tras la detección de 10 casos de COVID-19 en el plantel. Además, indicaron a los seguidores que realizarán el reembolso de su dinero.

elpopular.pe

Usuarios reaccionan

La mayoría de los hinchas de Universitario se pronunciaron tras postergación del evento y dejaron en claro que no pedirán devolución del dinero, pues conocen que el plantel atraviesa un difícil momento económico. A continuación, te compartimos algunas de las reacciones en las redes sociales:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...