¡Se hizo oficial! Conoce un poco más de Jonathan Medina el nuevo arquero de Alianza Lima

El club íntimo hizo oficial la contratación del arquero de 28 años por toda la temporada 2022. Conoce más detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alianza Lima: Conoce a Jonathan Medina el nuevo arquero íntimo
Alianza Lima: Conoce a Jonathan Medina el nuevo arquero íntimoFuente: Redes Alianza Lima - Crédito: composición El Popular

La directiva de Alianza Lima por fin pudo ponerle el sello. Luego de algunos ajustes y acuerdos finales, el portero Jonathan Medina se convirtió en el nuevo refuerzo del elenco blanquiazul.

El contrato del espigado portero arequipeño de 28 años, es por toda la temporada 2022 y llega a tienda íntima para pelearle el puesto a Angelo Campos, habitual titular en el once campeón de Carlos Bustos en el 2021.

Medina llega además con la ilusión de pelearle el puesto a Campos, no solo en la Liga 1, sino también para lo que será la participación del equipo azul y blanco en la Copa Libertadores.

Jonathan Medina en Alianza Lima: ¿Cómo se dio su contratación?

Resulta que Alianza buscaba un respaldo para el fondo, no solo que aporte seguridad y experiencia, sino que además no significará un gasto excesivo para las arcas del club.

Tras algunas evaluaciones, y ofertas a jugadores como Manuel Heredia, Salomón Libman, entre otros, Medina tuvo la primera opción pues accedió a rebajarse el sueldo y además llegaba con su carta pase en la mano tras deslindarse del Sport Boys.

Si bien la última temporada en el Callao no le fue muy bien, las dos anteriores fue titular y completó un gran número de partidos. En total fueron 47. En el 2020 fue importante para Boys en la lucha por mantener la categoría.

Previo a esto, Jonathan había vestido las camisetas del FBC Melgar (2013-2016), Real Garcilaso (2017) y Comerciantes Unidos (2018).

Medina podrá entrenar con el equipo ni bien le confirmen que su prueba de descarte COVID salió negativa y buscará estar a la par de sus compañeros que ya llevan entrenando desde antes de fin de año.

Como se recuerda, Alianza Lima debutará en la Liga 1 ante Sport Boys el próximo 23 de enero en encuentro que se desarrollará en el Miguel Grau del Callao, hasta el momento sin público ante las nuevas restricciones del gobierno por el avance de la variante Ómicron en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...