Jefferson Farfán jura que no solo usa ropa de marca: también viste con prendas de Gamarra [VIDEO]

El futbolista y referente de Alianza Lima confesó que sus familiares le regalan ropa de Gamarra y él no tiene problemas en lucirlas. “No todo es marca”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán se sinceró y reveló que no vive de pensando en que todas sus prendas tienen que ser caras.
Jefferson Farfán se sinceró y reveló que no vive de pensando en que todas sus prendas tienen que ser caras.

Jefferson Farfán compartió un impresionante video viral en su canal de YouTube en el cual cuenta detalles acerca de su vida íntima, y uno de los aspectos que me mencionó fue acerca de su vestimenta, que es una religión para la Foquita.

“Alemania… súper ordenado, súper ordenado. No encuentras ni un papel en las calles. No están jodiendo con el claxon, los alemanes son demasiados (estrictos). Si tienen que ir a 40 km, van a 40 km o 35 km”, dijo Farfán.

Jefferson Farfán y su ropa: tema sagrado para la Foquita

En sus declaraciones, Jefferson Farfán dejó en claro que con su vestimenta no se juega y resaltó que le encanta vestirse bien, pero eso no significa que todo sea con prendas carísimas.

“Tal cual, es un tema de gustos, criterios. A mi me encanta verme bien, vestirme bien. Lo hago con una marca buena o exclusiva, pero también lo puedo hacer con ropa de Gamarra”, expresó.

Para terminar, Jefferson Farfán confesó que tiene bastante ropa con etiquetas de altas marcas, pero que para él lo más importante es tener un buen gusto para saber combinar los atuendos.

“Tengo mucha ropa de esas marcas, mis primos me han traído ropa de Gamarra, sino que la gente piensa que todo es marca y no es así”, terminó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...