¡Qué bueno!: Lionel Messi se recupera de COVID-19

El haber recibido las tres dosis le permitió al jugador del PSG sobrellevar el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel al recibir la tercera dosis lo protegió del COVI-19.
Lionel al recibir la tercera dosis lo protegió del COVI-19.Fuente: GLR - Crédito: EFE

El capitán de la selección Argentina y delantero del PSG Lionel Messi, que contrajo Covid-19 en Argentina  se mantiene en aislamiento y a la espera de un resultado negativo que le permita regresar a Francia.


Messi no se pronunció a través de las redes sociales ni habló con la prensa desde que el PSG confirmó su positivo a coronavirus se mantiene en silencio en su Rosario natal.


“Ya se siente bien. Tuvo algunos síntomas en principio y eso lo tiró: dolor corporal y un poco resfriado, pero con el correr de las horas se le fue pasando. Más allá de que no tuvo grandes contratiempos, esto lo afectó un poco en lo emocional, como también les pasa a todos los que contraen el virus y deben hacer el aislamiento”, señaló el Diario Olé.


El crack del PSG ya recibió las tres dosis y ésa fue la clave para que el virus no le haya pegado fuerte.


El astro del fútbol llegó a la Ciudad de Rosario el 23 de diciembre para pasar las fiestas junto a su familia y sus amigos y debía reintegrarse el 2 de enero a los entrenamientos del PSG, pero positivo del Covid -19 se lo negó.

¿Se contagió  en  La fiesta?


Leo aún no tienen claro dónde se contagió, pero médicos argentinos  descartan que haya sido en la fiesta del 25 de diciembre  posterior a la Nochebuena, ya que se hizo al aire libre y la mayoría de invitados testeos previos al Covid-19.

Messi se hizo un test de antígenos entre el 28 y el 29 de diciembre. Ese test le dio no concluyente y eso significa que podía tener Covid , señaló Olé.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...