Gianluca Lapadula sorprende cantando jazz y usuarios le piden 'Cervecero' [VIDEO]

El 'Bambino' demostró su talento para el canto e interpretó la canción 'Fly me to the moon'.

Gianluca Lapadula sorprendió con su interpretación.

Gianluca Lapadula sorprendió con su interpretación.

Crédito: @gianluca_lapadula_official

Gianluca Lapadula emocionó a sus miles de seguidores en Instagram con su gran talento para el canto, y es que el futbolista italo-peruano se encuentra despidiendo el año 2021 a lo grande desde las paradisiacas playas de Nápoles, en Italia.

Lapagol cerró el 2021 por todo lo alto junto a su flamante esposa, a quien no dudó en dedicarle la clásica canción 'Fly me to the moon' en jazz, sin embargo, los internautas le pidieron interpretar una cumbia peruana.

“Fly to the moon” (llévame a la luna en español), fue la descripción que utilizó el Bambino en el romántico video donde se luce con un elegante y formal traje cantando a voz en cuello para sus hijas y esposa.

Lapadula despide el 2021 en Italia

Gianluca Lapadula tuvo su último entrenamiento pese a la pausa de la Liga B de Italia por fiestas de fin de año, pues el próximo 2022 enfrentará partidos decisivos para la selección peruana para lograr ir al mundial.

Tras culminar sus entrenamientos, el Bambino compartió romántica imágenes junto a su esposa y el resto de su familia en el mar a bordo de un Yate. "Primero el deber, luego el placer. Zarpamos", señaló en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales