Lapadula deja mensaje a la hinchada blanquirroja por Año Nuevo: “Crean en nosotros hasta el final” [VIDEO]

El ‘Bambino’ pidió a todos que tengan fe en la Selección Peruana, para los partidos que se vienen en el 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gianluca Lapadula dejó poderoso mensaje a los hinchas peruanos.
Gianluca Lapadula dejó poderoso mensaje a los hinchas peruanos.

Gianluca Lapadula fue pieza clave durante los encuentros de la Selección Peruana este 2021. Su desempeño y amor por la Blanquirroja hicieron que las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no sean tan notorias.

El delantero de Benevento se convirtió en unos de los fijos para los resultados importantes para poder llegar al Mundial Qatar 2022 y de seguro nos seguirá sorprendiendo el próximo año.

Es así que nuestro ‘Bambino’ envió un saludo a todos sus seguidores y a los hinchas de la blanquirroja por estas fiestas de fin de año.

En el mensaje también hizo una petición a los hinchas de cara a los a los próximos partidos de las Eliminatorias. ¿Qué dijo?

"Deseo una feliz Navidad y un feliz año nuevo a todo el Perú. Que le pasen lleno de cariño y hay que creer en todos nosotros hasta el final", fue lo que mencionó el delantero de la Bicolor en FPF Play.

Los próximos partidos de Perú

La selección se disputará dos amistosos previo al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Para que el equipo peruano pueda llegar con más rodaje en los próximos enfrentamientos contra Colombia y Ecuador. El resultado dependerá mucho para llegar al siguiente Mundial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...