¿Perú irá al Mundial? Vidente Yanely revela futuro de la selección para Qatar 2022

¿Qué le depara al equipo de Ricardo Gareca? En el 2022 la ‘Blanquirroja’ se juega 4 finales y vidente sorprende con revelación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana se juega 4 finales el 2022 para lograr la clasificación al Mundial de Qatar.
Selección peruana se juega 4 finales el 2022 para lograr la clasificación al Mundial de Qatar.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/AFP

Llega el Año Nuevo y con ello una temporada de puro fútbol desde enero, en el que la selección peruana, quinta en la tabla de posiciones, jugará 4 finales para lograr el objetivo que es clasificar al Mundial Qatar 2022. Un sueño que el hincha espera se pueda cumplir y los jugadores aún más.

Si bien cualquier cosa puede pasar en una clasificatoria sudamericana tan dura, a comparación de otras partes del mundo, lo cierto es que la fe y esperanza está depositada en el equipo de Ricardo Gareca que, como en otras oportunidades, ya sabe lo que es estar al límite y salir adelante.

¿Qué pasará con la ‘Blanquirroja’ en el 2022?

Cabe señalar que las Eliminatorias, aparte de los amistosos que se vienen, es la única competición que afrontará el equipo de todos el año que viene. De lograr el objetivo, será el Mundial la otra competencia que también se jugará y que sin lugar a dudas es lo que el país espera. ¿Qué pasará?

Foto: Facebook vidente Yanely 

Foto: Facebook vidente Yanely 

En ese sentido, el reconocido vidente Yanely conversó en exclusiva con el Diario El Popular y reveló el futuro de la selección peruana: si se logra la ansiada clasificación o no.

Al ser consultado sobre esta posibilidad tan grande que tiene la Bicolor y si será el repechaje la vía por la que se logre el objetivo, sorprendió con su contundente respuesta.

“Cuando nosotros leemos el tarot, no consultamos si va por repechaje. El tema es si va o no va y las cartas me dicen que sí va”, sostiene el vidente, resaltando además la presencia de Gianluca Lapadula en Qatar. Habrá que esperar lo que suceda el 2022, con la fe puesta siempre en el equipo.

Revive uno de los goles de la selección peruana en las Eliminatorias Qatar 2022

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...