¿Jugará ante Colombia? Jefferson Farfán sorprende con imagen en el área médica [VIDEO]

A través de Instagram, Jefferson Farfán compartió cómo luce su pierna en medio de los entrenamientos de Alianza Lima y a un mes de las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana y Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.
Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana y Alianza Lima, captó la atención en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: EFE/GLR

Luego que Alianza Lima consiguiera la Liga 1 2021 al vencer a Sporting Cristal 1-0, Jefferson Farfán se alista para lo que será una nueva edición del torneo, trabajando en la pretemporada 2022 del cuadro blanquiazul en el Colegio Inmaculada y en el que además aprovechó para mostrar una llamativa imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la ‘Foquita’ compartió este miércoles parte de su pierna en el área médica del equipo, generando así diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la selección peruana y usuarios en general a solo un mes de que reinicien las Eliminatorias Qatar 2022.

Jefferson Farfán compartió particular imagen en Instagram

De acuerdo a sus recientes Instagram Stories, el ‘10 de la calle’, que volvió al club de sus amores para sacarlo campeón, difundió un ‘boomerang’ que no sería otra cosa que su terapia con el apoyo de un especialista, mientras él estaba sobre una camilla.

Cabe resaltar que Jefferson Farfán no se encuentra lesionado, pero sí viene llevando los cuidados necesarios para estar apto con Alianza Lima y sobre todo con la ‘Blanquirroja’, por lo que algunos se preguntan si estará en la lista de los que viajarán a Barranquilla para enfrentar a Colombia. De no existir contratiempos, todo indica que sí estará.

Así lleva su terapia Jefferson Farfán con Alianza Lima

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...