¿Antonela Roccuzzo hizo llorar a Messi? Cantó “olvídala mejor, olvídala” y él lo vivió [VIDEO]

¡Como nunca los viste! Antonela Roccuzzo y Lionel Messi protagonizaron tierna escena en Rosario con conocida canción que sacó lágrimas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se robaron las miradas en una fiesta en Rosario.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se robaron las miradas en una fiesta en Rosario.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Enamorados. Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen sorprendiendo en las redes sociales luego de protagonizar un romántico baile en Navidad en su natal Rosario, Argentina, donde pasan días de descanso acompañados de la familia y amigos que son testigos de diversas escenas de los esposos.

En esta oportunidad fue durante una fiesta realizada el último domingo, en la que los asistentes lograron captar una enternecedora escena de la ‘Pulga’ y su esposa que pocos vieron y que recientemente salió a la luz. Como era de esperarse, las imágenes generaron diversas reacciones.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se vuelven viral cantando

Tal como puede verse en el video difundido en Facebook, Instagram y Twitter, el 7 veces ganador del Balón de Oro y Antonela disfrutaron de la música santafesina y hasta se subieron al escenario para bailar “El Bombón Asesino”. Pero sin lugar a dudas el momento más llamativo fue cuando ambos se pusieron a cantar con el corazón.

Se trata del tema “Olvídala” de la agrupación musical Binomio de Oro de América que se escuchó en el establecimiento donde diversas parejas coreaban la letra, pero Messi y su esposa fueron sin duda los que se robaron la atención.

En el clip se le ve a la madre de los hijos de Lionel dedicarle el tema y el futbolista hace lo mismo, hasta terminar cantando a viva voz en una escena pocas veces vista.

Así fue el tierno momento entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...