Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo pasaron Navidad con romántico baile [VIDEO]

¡Muy enamorados! La familia Messi pasó la Nochebuena en una fiesta en Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La feliz pareja demostró sus pasos de baile con el tema “Somos el uno para el otro”.
La feliz pareja demostró sus pasos de baile con el tema “Somos el uno para el otro”.Fuente: Instagram - Crédito: Foto Captura.

Personalidades del mundo internacional vienen compartiendo en redes sociales cómo pasan la Navidad. Al parecer, Lionel Messi dejó de lado la cena navideña y el intercambio de regalos para pasar una romántica velada al lado de Antonela Roccuzzo.

La familia Messi está pasando las fechas navideñas en su natal Argentina. Como parte de la celebración con sus seres queridos, el jugador del PSG quiso bailar con su esposa en la fiesta de Nochebuena.

En la historia de la cuenta oficial de Instagram de Antonela, se ve a la feliz pareja bailando muy enamorados el tema “Si me tomo una cerveza”, de la banda Migrantes.

En el clip se puede ver a Leo Messi demostrando sus dotes para el baile y cantando el fragmento de la pegajosa canción “Somos el uno para el otro” con su esposa. Incluso le da un romántico beso.

Antes de subir el video a su red social, Antonela también compartió con sus seguidores una foto junto a Messi y su árbol de Navidad para saludar por las fiestas.

elpopular.pe

Lionel Messi en PSG

A pesar de haber ganado el Balón de oro 2021, Lionel Messi no está pasando su mejor momento en lo deportivo.

Su rendimiento en el París Saint-Germain Football Club (PSG) no está siendo tan determinante como se esperaba y solo ha sumado 6 goles en 16 partidos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...