Jesús Barco es oficializado por Sport Boys y Melissa Klug reacciona al quedarse en el Callao [VIDEO]

¡Un Barco en el Callao! Sport Boys presentó a Jesús Barco con tema de Latin Brothers y Melissa Klug no tardó en pronunciarse. ¿Qué dijo?

Jesús Barco, nuevo jugador del Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.

Jesús Barco, nuevo jugador del Sport Boys, captó la atención en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: Instagram Jesús Barco, Melissa Klug

Este miércoles, Sport Boys dio a conocer a uno de sus flamantes refuerzos para pelear la Liga 1 2022 y luchar en la Copa Sudamericana. Se trata del mediocentro defensivo de 24 años, Jesús Barco, quien llega procedente de Carlos A. Mannucci de Trujillo con el objetivo de hacer una buena temporada.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer por parte de sus seguidores, hinchas chalacos y usuarios en general al ver el llamativo video con el que el cuadro rosado lo anunció esta tarde a través de sus redes sociales.

PUEDES VER: Jefferson Farfán y Jesús Barco: ¿Cómo se llevan tras relación amorosa de Melissa Klug?

Jesús Barco se robó la atención en Instagram

Con el tema “Fuma el Barco” de la agrupación The Latin Brothers, el joven volante acaparó la atención en el Callao, siendo una especial la que se robó todas las miradas. Y es que su pareja Melissa Klug no podía ser ajena a esta nueva etapa en su vida y mediante un mensaje apoyó a su futuro esposo.

“Soy la más feliz por ti, mi amor, y por todos tus logros. A romperla, mi vida”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’ en sus recientes Instagram Stories, etiquetando a su pareja quien no tardó en compartirlo y responder con emojis de corazón.

PUEDES VER: ¡Se acabó el 2021! Así quedó la tabla de la Liga 1 con clasificados y descendidos

Lazy loaded component imageLazy loaded component iframeLazy loaded component image

Tal parece que toda la familia está contenta con la noticia, por lo que Melissa Lobatón y su hermana Samahara también se pronunciaron y no dudaron en dejar enternecedores mensajes. Un barco en el Callao.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales