Cienciano presentará a su plantel 2022 en "La Tarde del Papá"

Se enfrentará Sport Boys en el Estadio Garcilaso el domingo 9 de enero.

Cienciano se presenta ante su gente.

Cienciano se presenta ante su gente.

El domingo 9 de enero de 2022, será una fecha especial porque regresa “La tarde del Papá”, cuando el conjunto imperial presentará a la totalidad del plantel, que afrontará la temporada 2022 de La Liga 1 y la Copa Sudamericana. Todo empezará a las 3:00 p.m., en el Estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.

El conjunto dirigido por Gerardo Ameli enfrentará a Sport Boys, en un cotejo que marca la vuelta de Cienciano a la ciudad del Cusco, después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Es por ello que será una ocasión especial para reencontrarse con su gente y brindarle una alegría.

Será una tarde para presentar a la totalidad del plantel, con los refuerzos que se han sumado y los futbolistas que lograron completar una buena temporada en 2021.

Esta será una primera prueba para el conjunto cusqueño, en una temporada donde no solo deberá afrontar el certamen doméstico, sino también la Copa Sudamericana, tras 12 largos años de ausencia.

Sin duda, este importante evento deportivo volverá a pintar de rojo a la ciudad del Cusco, la cual se paralizará para que cada hincha se deleite y aplauda al plantel versión 2022.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales