¿A lo Quico? Cristiano Ronaldo quiso marcar golazo, pero se pega él mismo con pelotazo [VIDEO]

La estrella Cristiano Ronaldo quiso cerrar con un gol ante Newcastle por la Premier League; sin embargo, todo salió mal y escena es viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano Ronaldo protagonizó una singular escena en el Manchester United vs Newcastle.
Cristiano Ronaldo protagonizó una singular escena en el Manchester United vs Newcastle.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Este lunes, Manchester United y Newcastle se enfrentaron por la jornada 19 de la Premier League en el St James Park, terminando 1-1 en lo que sería uno de los últimos partidos del año y en el que Cristiano Ronaldo se robó la atención durante el primer tiempo, y no precisamente por anotar un gol. ¿Qué pasó?

Y es que al promediar el minuto 32 de la parte inicial, la estrella de la selección de Portugal protagonizó una peculiar situación pocas veces vista en él. Como era de esperarse, la escena no tardó en dar la vuelta al mundo e incluso fue punto de diversos memes y reacciones en las redes sociales.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y Georgina revelan el sexo de sus gemelos con emotivo video

Cristiano Ronaldo perdió ocasión de gol para el Manchester United

Tal como puede verse en imágenes de la transmisión del encuentro, el astro portugués quiso disparar a la portería rival de primera y pateó el aire, hasta que el esférico regrese hacia él, como si se tratara de una divertida escena del recordado personaje de la Vecindad de El Chavo, “Quico”.

Así fue el disparo fallido de Cristiano Ronaldo

El disparo fallido de Quico en el Chavo del 8

PUEDES VER: Así inició la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que dio fruto a gemelos

Manchester United vs Newcastle - Los protagonistas del partido

  • Manchester United: De Gea, Dalot, Varane, Maguire, Alex Telles, Fred, McTominay, Greenwood, Bruno Fernandes, Rashford y Cristiano Ronaldo.
  • Newcastle: Dubravka, Krafth, Lascelles, Schar, Manquillo, Longstaff, Shelvey, Fraser, Joelinton, Wilson y Saint-Maximin.

¿Dónde se jugó el Manchester United vs Newcastle?

Escenario: Estadio St James Park
Capacidad: 52.405 espectadores
Lugar: Newcastle, Inglaterra

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...