Así inició la historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que dio fruto a gemelos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez empezaron una relación el 2016 y desde entonces han formado una bella familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Son gemelos! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sorprendieron a todos al anunciar que serán padres de gemelos. El jugador de futbol y la modelo usaron sus redes sociales para compartir con sus fanáticos la imagen de los dos ultrasonidos de los bebés.

La revista 'Hola' hace un par de semanas fue la encargada de anunciar el embarazo de la modelo. Según la revista Georgina estaría de 12 semanas, es decir ya tendría 3 meses de embarazo. Georgina Rodríguez, es una modelo española que le robó el corazón al futbolista desde hace años y que le ha dado uno de sus 4 hijos.

elpopular.pe

¿Quién es Georgina Rodríguez?

Georgina Rodríguez es una modelo española de la ciudad nororiental de Jaca, España. Su madre era española mientras que su padre era argentino. Su madre ha vivido una vida normal, pero su padre, por otro lado, no.

Su padre era Jorge Rodríguez, un traficante de cocaína de 69 años que estuvo preso más de 10 años. Por lo que la modelo no llevo una buena relación con su padre, incluso cuándo él falleció la modelo no hizo ningún tipo de anuncio para despedir a su padre.

A la modelo le cambió la vida cuando se mudó a Madrid para buscar nuevas oportunidades. Este fue el comienzo de lo que cambiaría su vida para siempre. Aceptó un trabajo como dependienta en la tienda local de Gucci en Madrid. Conoció a Ronaldo en este trabajo e instantáneamente.

¿Cómo se conoció Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

Georgina Rodríguez se encontró con el famoso CR7 por casualidad del destino, en el 2016. Lo conoció cuando ella trabajaba en la tienda Gucci de Madrid. Ella lo vio y simplemente fue amor a primera vista. “Su altura, su cuerpo, su belleza me llamó la atención. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa ”, dijo Rodríguez en entrevista, quien reveló que siempre ha sido sido muy tímida, pero todo eso despareció después de que vio a Ronaldo.

¿Cuántos hijos tiene Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez anunciaron que serían padres una vez más. La compartió en sus redes sociales que serían padres de gemelos. Este sería el segundo embarazo que comparten, tras el nacimiento de Alana Martina en noviembre 2017.

Por su parte CR7 es papá de Cristiano Jr , quién ya tiene 11 años. Luego llegaron a la vida del portugués los mellizos, Eva Mateo, los cuales llegaron a luego de haber realizado una gestación subrogada. Nacieron el 8 de junio de 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...