Neymar se regala por Navidad una nueva mansión en Brasil valorizada en tres millones de euros [VIDEO]

¡El que puede, puede! El delantero del PSG presumió en su cuenta de Instagram su propiedad de 1880 metros cuadrados.

Ney ya recibió a los familiares y amigos para celebrar la Navidad el viernes.

Ney ya recibió a los familiares y amigos para celebrar la Navidad el viernes.

Fuente: Instagram

Neymar está en Brasil disfrutando de las fiestas navideñas, con permiso del PSG. El internacional brasileño también está aprovechando sus vacaciones para disfrutar de su nueva mansión, por la que pagó como tres millones de euros, según la prensa brasileña.

La lujosa residencia queda en el barrio Alphaville, en Sao Paulo. El as ya tomó posesión del inmueble el jueves 23 de diciembre y recibió a los familiares y amigos para celebrar la Navidad el viernes, de acuerdo a las fotos en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Netflix anuncia documental del brasileño Neymar

La mansión cuenta 1512 metros cuadrados y 1880 metros cuadrados de propiedad, con varios ambientes especiales.

Tiene seis suites, cuarto de servicio, bodega climatizada, cocina gourmet, cancha de squash, ascensor panorámico, oficina y 20 estacionamientos.

Además, hay una piscina climatizada en el exterior de la casa, que está prácticamente toda cubierta de vidrio y tiene una amplia zona verde a modo de vista panorámica.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: ¿Qué pasó? Tenso momento entre Neymar y Yerry Mina terminó en ‘un pico’ [FOTO]

El ‘Néyveillon’

El año pasado, el ‘Néyveillon’ (la víspera de Año Nuevo de Neymar) duró siete días. La celebración de fin de año tuvo lugar en su mansión, en Mangaratiba, en la región Costa Verde de Río de Janeiro.

Para ello, el jugador del París Saint-Germain construyó un área exclusiva para albergar invitados e incluso una discoteca subterránea. Según la prensa brasileña, Ney recibirá el 2022 en Río de Janeiro.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales