Netflix anuncia documental del brasileño Neymar

Será estrenado en la plataforma el 25 de enero, contará con las declaraciones del francés Kylian Mbappé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar llamó la atención de Netflix y estará en documental.
Neymar llamó la atención de Netflix y estará en documental.Fuente: GLR - Crédito: EFE

Netflix anunció su serie documental "Neymar, el caos perfecto", dirigida por el estadounidense de origen brasileño David Charles Rodrigues y producida por el astro del baloncesto LeBron James, en la que anticipa que abordará las polémicas del "adulto Ney".

El documental sobre Neymar, con 3 episodios de una hora cada uno, será estrenado en la plataforma el 25 de enero, contará con las declaraciones del francés Kylian Mbappé, los brasileño Dani Alves y Thiago Silva y el astro argentino Lionel Messi.

Amigos personales del atacante del París Saint Germain francés, como el triple campeón mundial brasileño de surf Gabriel Medina y el jugador de voleibol Bruninho, serán otros de los invitados.

En los cortos de divulgación, Neymar es preguntado sobre cómo creería que debe comenzar la serie y el delantero dice: "sé que al comienzo me juzgarían de monstruo, pero después realmente me conocerían (risas)".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...