“¡Gracias, Agustín!”: Jefferson Farfán organizó chocolatada para niños en Puente Piedra [VIDEO]

¡Todo un Papá Noel! Jefferson Farfán repartió regalos por Navidad a decenas de niños y niñas que hicieron su cola muy emocionados por ver a su ídolo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán, figura de Alianza Lima, llevó alegría por Navidad a niños y niñas de Puente Piedra.
Jefferson Farfán, figura de Alianza Lima, llevó alegría por Navidad a niños y niñas de Puente Piedra.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

La generosidad de Jefferson Farfán. Semanas después de campeonar la Liga 1 2021 con Alianza Lima tras vencer a Sporting Cristal, la ‘Foquita’ no solo aprovecha sus vacaciones para salir del Perú y disfrutar de increíbles lugares, también para realizar actos generosos con las personas, como lo fue en Puente Piedra.

Y es que luego de días de relajo en Miami a bordo de motos acuáticas, el ‘10 de la calle’ volvió al país antes de Navidad para llevarle alegría a los niños y niñas este domingo 19 de diciembre, a menos de 5 días para la Noche Buena. El lugar, la cancha ‘El Mundialito’ ubicado en el mencionado distrito.

Jefferson Farfán tuvo gran gesto por Navidad con niños y niñas

Se trata de una chocolatada organizada por el delantero de la selección peruana en donde los menores, acompañados de sus padres, hacían su cola para recibir regalos que el propio Jefferson entregaba en sus manos. La emoción por ver a su ídolo y referente tanto de la ‘Blanquirroja’, y en algunos de Alianza Lima, era notorio.

“El Mundialito, La Casa de Alejita, Corporación RG y JF10 invitan a su gran chocolatada a realizarse este domingo 19 de diciembre en el campo el Mundialito”, fue el anuncio que se difundió a través de Facebook días previos.

Así recibieron regalos decenas de niños de parte de Jefferson Farfán

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...