“Cuto” Guadalupe envía mensaje tras operarse con éxito: “A esos que me dan por muerto, los saludo”

Luis Guadalupe, o simplemente el Cuto, volvió a pronunciarse desde el hospital donde se encuentra internado y reveló que, gracias a Dios, salió bien de la operación.

Cuto Guadalupe se animó a cantar un tema de Rubén Blades para aumentar los ánimos.

Cuto Guadalupe se animó a cantar un tema de Rubén Blades para aumentar los ánimos.

Fuente: Composición EP/Instagram

Luis “Cuto” Guadalupe envío un mensaje desde sus cuentas de Facebook e Instagram este sábado, con la finalidad de tranquilizar a su familia y sus seguidores, debido a que ayer dio a conocer que estaba hospitalizado.

PUEDES VER: Cuto Guadalupe delicado de salud: "Ahora estoy en manos de los médicos y siempre con la fe en Dios"

“¿Qué pasa, están extrañando al Halcón? Ayer me operaron, gracias a Dios todo salió bien, gracias a ustedes por sus oraciones. Las disculpas del caso para quienes me escribieron”, indicó el Cuto.

Ya con los ánimos renovados, el Cuto Guadalupe continuó. “El Cuto está más fuerte que nunca. Y a esos que me dan por muerto, le mando saludos. No estaba muerto, andaba de parranda”, expresó.

Como parte final de su mensaje, el exjugador de Universitario de Deportes remarcó que tendrá al tanto a todos. “Los voy a tener al tanto de cómo voy mejorando día a día de la operación, pero sí estoy como cañón”, dijo.

PUEDES VER: “Cuto” Guadalupe le aclara a Juan Manuel Vargas sobre su 'amigo': “No soy chipi”

Y, entre sus últimas palabras, el Cuto se despidió de su “linda gente” cantando un extraordinario tema de Rubén Blades. “¿Qué es lo que pasa, Camaleón Calma la envidia que me tienes. Aunque tu cambies de color... yo siempre sé por donde vienes. Yo te conozco camaleón, lo que te está volviendo loco, es que tu has visto poco a poco que tu maldad no me hace daño”, terminó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales