Christian Ramos, choteó a la U y fichó por Alianza Lima: “La mitad más uno del Perú” [VIDEO]

La “Sombra” Ramos fue oficializado como nuevo jugador de Alianza Lima para la Liga 1 y Copa Libertadores 2022, pero dejó un mensaje que opacó a la U.

Christian Ramos jugó por Universitario, prefirió irse a la UCV, luego recibió la oferta de regreso a la U, pero se inclinó por Alianza Lima.

Christian Ramos jugó por Universitario, prefirió irse a la UCV, luego recibió la oferta de regreso a la U, pero se inclinó por Alianza Lima.

Fuente: Composición El Popular.

Christian Ramos volvió a su casa, al equipo de sus amores, porque este sábado fue anunciado como nuevo refuerzo de Alianza Lima, luego de haber estado en Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo.

Como se sabe, Universitario de Deportes -por medio de Jean Ferrari- le hizo una propuesta formal a la “Sombra” Ramos para que deje la UCV y vuelva al equipo que comanda Gregorio Pérez, pero el zaguero rechazó la oferta.

PUEDES VER: Julio César Uribe llora al ser rescatado por la PNP tras perderse: “El día más duro de mi vida” [VIDEO]

De esta manera, Christian Ramos arregló con Alianza Lima y ya se puso la nueva indumentaria blanquiazul 2022. Asimismo, dejó un mensaje muy alentador para los blanquiazules, como era de esperarse, y todo lo contrario para los cremas.

“La camiseta de Alianza Lima pesa, pesa porque carga una gran historia; pesa porque tiene la mitad más uno del país; pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos”, expresó.

PUEDES VER: “Chiquito” Flores se recursea en pichanga, pero fue 'humillado': le hicieron un penal con “paradinha”

Con Christian Ramos, Carlos Bustos y el Fondo Blanquiazul esperan reforzar la zona defensiva que en la temporada 2021, en la cual consiguieron el título nacional ante Sporting Cristal, fueron los mejores en defensa.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales